Fotógrafo

Comparte

Fotógrafo de momentos y lugares magníficos, organizador de viajes y buscador de proyectos. Interesado en participar en campañas de publicidad relacionadas con la fotografía, el turismo, viajar, atracciones turísticas y los deportes extremos. Apasionado de la fotografía de paisaje, arquitectónica y deportiva. Sobre mi, decir que hace un tiempo que empecé a aficionarme a la fotografía. Empecé a viajar por toda Andalucía buscando los mejores lugares y momentos para capturar.

Sobre mi decir que me llamo Javi, vivo en Utrera, una ciudad a 30 kms de Sevilla. Estudié Magisterio de educación física y también realice el TSAAFD (técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas). Me gusta el deporte (cualquier deporte me gusta, me apasiona); la aventura (las aventuras vividas son lo que uno recuerda para siempre), viajar (soy también de los que piensa que viajar es invertir en vida), jugar con mis cámaras (soy Nikonista y apasionado de la GoPro), visitar lugares nuevos (siempre estoy buscando en el mapa una nueva foto, una nueva aventura)  y disfrutar de la vida.

Para mi la fotografía es una manera de apreciar la belleza del mundo, la mejor manera de que un magnifico momento no quede en el olvido y una excusa para realizar lo que para mi es el mejor estilo de vidaVIAJAR y VIAJAR MUCHO. Ser fotógrafo nos ayuda a dar nuestro punto de vista de lo que significa la vida. A mi particularmente me gusta fotografiar lugares alegres que transmitan positividad, belleza y ganas de disfrutar de los atractivos que nos ha dejado el planeta y otros también que ha creado el hombre.

Espero que os gusten mis ideas y queráis acompañarme en mis aventuras, para mí es un gustazo compartir mis historias con ustedes.

Paisajes

Zona GoPro

 

Indica si te gusta esto