El visor de Javi

Sobre mí

Comparte

Bienvenidos a mi blogdonde contaré mis aventuras, mis viajes, mis experiencias, mis ideas, mis fotografías y mis consejos (para quién los quiera escuchar). Hace un tiempo que empecé a aficionarme a la fotografía y a empezar a viajar buscando los mejores lugares y los mejores momentos para fotografiar, es por eso por lo que me decidí a crear mi propio blog para contar mis historias y mostrar mis trabajos fotográficos.

Este de la foto soy yo, me llamo Javi, vivo en Utrera, un pueblo a 30 kms de Sevilla. Estudié Magisterio de educación física y también realice el TSAAFD (técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas), me gusta el deporte (cualquier deporte me gusta, me apasiona), la aventura (las aventuras vividas son lo que uno recuerda para siempre), viajar (soy también de los que piensa que viajar es invertir en vida), la fotografía/vídeo (recoger mediante instantáneas y vídeos los lugares por donde paso), visitar lugares nuevos y disfrutar de la vida.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JAV3587-819x1024.jpg

Me considero un fotógrafo de momentos y lugares magníficos, un organizador de viajes (me encanta planificar aventuras) y un buscador de proyectos que tengan relación con la fotografía, el turismo, viajar, las atracciones turísticas y el deporte. Soy un apasionado de la fotografía de paisaje, arquitectónica y deportiva, nikonista y loco de mi cámara deportiva GoPro.

Mis retos que me propongo conseguir en este blog son los siguientes:

  1. MÁS DE 200 AVENTURAS POR TODO EL MUNDO: consiguiendo visitar todas las atracciones turísticas y maravillas que existen en nuestro planeta. Cuando hablo de atracciones turísticas no solo hablo del monumento emblemático de una ciudad, parque natural o un lugar en concreto que tenga un gran atractivo de visita, también me refiero a la ruta original y la vivencia de llegar a ese lugar, por ejemplo: llegar al Machu Picchu habiendo recorrido el camino del hinca, o llegar a Santiago recorriendo el Camino de Santiago. En este último caso el verdadero atractivo del viaje no es el visitar la catedral de Santiago de Compostela, sino visitarla habiendo recorrido el camino, el autentico atractivo del viaje es realizar el camino. Estas ideas de viajes las iré mostrando en mi apartado “ideas de viajes”.
  2. REALIZAR LAS MEJORES FOTOS: Como aficionado a la fotografía que soy, tengo intención de fotografiar grandes lugares y buenos momentos para poder mostrároslo a vosotros. Os mostraré consejos y os contaré como han sido tomadas las fotos para los que también seáis aficionados a la fotografía como yo.
  3. MI ESPAÑA: porque España es preciosa, es mi país y tiene muchos lugares donde se pueden realizar viajes fotográficos, aventureros, o simplemente buscar un lugar de paz y tranquilidad. En este apartado iré contando experiencias de escapadas de fines de semana, excursiones de un día, lugares interesantes que me encuentro y actividades que realizo que os pueden resultar interesantes.
  4. CONSEJOS: también quiero ayudar y aconsejar sobre mis vivencias, hablar sobre mis errores cometidos de los que valen para aprender, contaros mis preparativos (visados, excursiones, dinero…) y aclarar alguna duda en la que pueda ayudaros. Yo he aprendido mucho con consejos leídos en  distintos blogs y sitios webs, que me ayudan a realizar mis ideas y proyectos que me marco, y me gustaría que esto sucediera también con muchos de ustedes.

Espero que os gusten mis ideas y queráis acompañarme en mis aventuras, para mí es un gustazo compartir mis historias con ustedes.


Comparte