Sobre mí

Comparte

Fotógrafo de momentos y lugares magníficos, organizador de viajes y buscador de proyectos e interesado en participar en campañas de publicidad relacionadas con la fotografía, el turismo, viajar, atracciones turísticas y los deportes extremos. Apasionado de la fotografía de paisaje, arquitectónica y deportiva. Hace un tiempo que empecé a aficionarme a la fotografía y empecé a viajar por todo Andalucía buscando los mejores lugares y momentos para capturar.

Me llamo Javi, vivo en Utrera, una ciudad a 30 kms de Sevilla. Estudié Magisterio de educación física y también realice el TSAAFD (técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas), me gusta el deporte (cualquier deporte me gusta, me apasiona), la aventura (las aventuras vividas son lo que uno recuerda para siempre), viajar (soy también de los que piensa que viajar es invertir en vida), jugar con mis cámaras (soy Nikonista y apasionado de la GoPro), visitar lugares nuevos (siempre estoy buscando en el mapa una nueva foto, una nueva aventura)  y disfrutar de la vida.

Espero que os gusten mis ideas y queráis acompañarme en mis aventuras, para mí es un gustazo compartir mis historias con ustedes.

Indica si te gusta esto